Centro de
psicoterapia

"En las ruinas se encuentran los tesoros..."

evoca se caracteriza por ofrecer un espacio integral de psicoterapia, ya que se utilizan diferentes enfoques teóricos los cuales optimizan y favorecen una intervención personalizada.

Porque sabemos que atender a la dimensión psicológica del ser humano supone entender su mundo emocional y requiere un contexto de escucha, respeto, reflexión y el análisis sistematizado y riguroso con el fin de alcanzar objetivos.

La meta, que la persona pueda descubrir en compañía todo su potencial, identificando y poniendo en valor los recursos existentes y también las carencias las cuales guiará la intervención.

Novetats

29 de Diciembre de 2018

ESPACIO VIVO

ESPACIO VIVO

Iniciamos el año con una nueva propuesta, ofrecemos participar en sesiones de terapia de grupo una vez al mes. Especialmente para personas que se encuentran en proceso terapéutico o en...

Sigue leyendo

28 de Diciembre de 2018

CONSULTAS ON LINE

CONSULTAS ON LINE

Porque   la pantalla deja de ser un obstáculo, a partir del 7 de Enero te ofrecemos vía Skype sesiones de:   -Psicoterapia 60 'de duración.   -orientación sobre alguna...

Sigue leyendo

Hablamos

Si necesitas información, orientación o asesoramiento ponte en contacto con nosotros mediante llamada telefónica o déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo.

Atención mediante cita previa.

De lunes a jueves de: 8:30h a 20:00h
Concertar cita previa

Juli Garreta, 3, entresòl, 17002 Girona | 972 093 304 | 665 84 76 55 | evoca.cs@gmail.com